Nosotros


Quiénes somos y
a dónde vamos



Quiénes somos y
a dónde vamos


ADVAM es una empresa con más de 10 años de experiencia como proveedor de materias primas para la industria química. Nuestra oferta de valor se basa en encontrar y reunir los mejores productos en el mercado para conformar el portafolio de materiales líder en cada uno de los segmentos en los que participamos.

Nuestra empresa cuenta con una amplia y probada experiencia en distribución y un profundo conocimiento de mercado lo que nos permite consolidar la oferta de más alto valor de la industria en beneficio de nuestros clientes. Actualmente comercializamos productos de diferentes compañías nacionales e internacionales y tenemos presencia en distintos países tanto en México como en Centroamérica y Sudamérica.


Misión ADVAM Misión

Contribuir al fortalecimiento de los negocios de nuestros clientes, conformando y poniendo a su alcance los mejores portafolios de productos químicos para los mercados en los que participamos.



Visión ADVAM Visión

Ser una de las empresas líderes en México y Latinoamérica en la comercialización de productos químicos de nuestros portafolios, en los mercados en los que participamos.



Las cosas
en las que

creemos



Pólitica
integral

(SG)


En Química Plata y ADVAM estamos comprometidos a ofrecer productos químicos para la industria que satisfacen los requisitos de nuestros clientes y superan sus expectativas de servicio, cuidando en todo momento de:

El cumplimiento de los requisitos legales y demás requisitos aplicables


La protección permanente del medio ambiente, el desarrollo sustentable y la optimización de nuestros recursos naturales.


La prevención ​de ​accidentes y enfermedades laborales de nuestro personal, así como de nuestros proveedores y visitantes

Nos capacitamos y dedicamos día a día asegurando el logro de nuestros objetivos, así como la atención a los riesgos y oportunidades detectadas de acuerdo a lo establecido en nuestro sistema de gestión integral; desarrollándonos en una cultura de​ bienestar, participación, mejora continua, excelencia y comunicación eficaz.


Transparencia


Las cosas deben ser claras entre todos nosotros. Toda la gente relacionada en los negocios necesita entender a los demás y expresar claramente sus objetivos e intenciones, asegurando estar alineados para producir una relación de trabajo satisfactoria, armoniosa, próspera y agradable. En ADVAM nos dedicamos al máximo para realmente entender a nuestros clientes y sus objetivos, también nos aseguraremos ser totalmente claros en nuestros propósitos, intenciones y lo que realmente podemos hacer por ellos. La Transparencia hará nuestras relaciones de negocio fáciles, enfocadas, agradables y exitosas.